Descubre Chile

Pocos países en el mundo pueden ofrecer una diversidad de destinos, donde el visitante tiene la posibilidad de vivir grandes experiencias de viaje, desde extensos parques que permiten una conexión auténtica con la naturaleza, hasta las urbanas calles de Santiago, capital que ha ganado un inmejorable poder de marca, destacándose por ser una ciudad limpia, ordenada, segura y moderna.

El país se divide en cinco marcadas zonas geográficas y climáticas. El norte, influenciado por la presencia del desierto de Atacama; Santiago, Valparaíso y los Valles Centrales, definidos por su clima mediterráneo; hacia el sur, la zona de Lagos y Volcanes; en el extremo austral, la Patagonia y Antártica; y finalmente las islas; destacando Isla de Pascua y Robinson Crusoe.

La infraestructura de primera categoría y la estabilidad en términos económicos y políticos han generado altos niveles de confianza, convirtiendo a Chile en un destino perfecto para el turismo de reuniones.

Santiago cuenta con centros de convenciones y hotelería de primer nivel con más de 14.500 habitaciones en el radio urbano.

En ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Santa Cruz, Concepción, Valdivia, Puerto Varas, como también en Chiloé, Aysén y Patagonia, se concentran actividades de reuniones internacionales, gracias a su generosa red de servicios y sus privilegiados entornos naturales, que permiten desarrollar una diversidad de actividades en torno al turismo.